Blog de marbella2323sd

Salud en Marbella

Información sobre el centro de salud de Marbella

Cuando viajas, tu salud es uno de los elementos más importantes a tener en cuenta. Si tu salud no es buena no podrás disfrutar de tus vacaciones por lo que siempre es mejor prevenir y hacerte un chequeo antes si no te encuentras bien.

Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

La Tarjeta Sanitaria Europea es un documento gratuito y temporal que permite el acceso a la asistencia sanitaria pública en cualquier país europeo durante su estancia y su derecho a la misma asistencia sanitaria que los ciudadanos del país europeo que visita. Podrá recibir tratamiento médico en Marbella como cualquier otro residente, aunque esto no implica que todos los servicios sean gratuitos ya que dependen del país.

Para obtener una de estas tarjetas sanitarias, debe ponerse en contacto con las autoridades sanitarias locales con el único requisito de estar asegurado por un sistema de seguridad social en su propio país y que este país pertenezca a la Unión Europea.

Si tienes un smartphone puedes descargarte una aplicación llamada "Tarjeta Sanitaria Europea" que te informará de cómo utilizar la tarjeta en el extranjero en cada uno de los diferentes países de la UE. El programa también incluye números de teléfono de emergencia, tratamientos y costos cubiertos.

Puedes leer mas sobre la Salud en marbella

Cada tarjeta sanitaria es válida para una sola persona, por lo que si viajas con tu familia, cada miembro debe tener su propia tarjeta.

Ten en cuenta que es posible que te pidan que pagues por el tratamiento, en cuyo caso deberás solicitar un reembolso posteriormente utilizando tu tarjeta sanitaria. Recuerde guardar todos los recibos.

Clínicas privadas en Marbella

Si usted tiene asistencia médica privada que le cubrirá durante su viaje, puede elegir visitar uno de los hospitales privados disponibles en Marbella. En la mayoría de estas clínicas hablan inglés y otros idiomas.

A continuación presentamos una lista de los centros públicos y privados de Marbella:


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: